Envíos Marítimos. Paquetes de mayor peso y tamaño seguros a su destino con MIPOSTEL. VER TARIFAS Puerta a Puerta. Todo a la Puerta de tu Casa con MIPOSTEL. VER DESTINOS Envíos Aéreos. Tus paquetes llegaran justo a tiempo a su destino. Sin tráficos o demoras VER TARIFAS

Caja de 30 Kg a Cualquier Parte de Venezuela

Envía tus paquetes de mayor volumen y peso con nuestro servicio de envío por barco, desde Alemania a Venezuela.

Nuestro equipo de profesionales garantizan el manejo óptimo y responsable de tus encomiendas, nos aseguramos que tus pedidos lleguen intactos, seguros y a tiempo.

Tenemos convenios con los couriers internacionales más grandes del mercado, asegurandoles las mejores tarifas y los tiempos más rápidos de envío.

Envios por Cajas

30 Kg máx de Peso por Caja.
99 € la Caja de 30 kg

Acerca de tu envío

Ofrecemos salidas aereas y marítimas mensuales. La recepción de las cajas para la carga aereas y marítima cierra siempre el ultimo de cada mes.

7982
01Envíos Realizados
3780
02Clientes Satisfechos
81
03Familias Satisfechas
229
04Emprendimientos Apoyados

Productos Prohibidos

Nos complace ser los elegidos para realizar tu envío. Descarga este PDF para que conozcas los pasos a seguir y los productos que pueden ser enviados con nosotros. Además de las condiciones de envío.

Pide Presupuesto

    ¡Envía con nosotros!

    Packing List

    Descarga esta planilla para especificar lo que llevas en tu envío.
    Es una regla que nos impone la aduana al momento de la revisión y el escaneo del paquete en el aeropuerto o el puerto en Venezuela.
    No olvides colocarla dentro de tu paquete.

    Traductor »
    Open chat
    ¿Tienes alguna duda?
    Hola!!
    ¿En qué podemos ayudarte?